Web Oficial
Mi reserva
Hotel Inffinit Sanxenxo ***
Hotel Inffinit Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > SANXENXO
Compartir

SANXENXO
Hotel Inffinit Sanxenxo

Venga al Hotel Inffinity y descubra lo mejor de las Rías Baixas gallegas, ya sea paseando por sus increíbles playas, degustando los mejores productos del mar o conociendo la noche de la zona. El entorno es ideal tanto para viajes en pareja como para viajes familiares y le permite experimentar actividades tan divertidas como el paintball o el Karting.

QUÉ VISITAR

- Playa de Silgar: se encuentra en el centro de Sanxenxo y es la más representativa del municipio, cuenta con una arena clara y fina y mide más de 800 metros. Cuenta con bonito paseo marítimo.
- Playa de Baltar: ha sido reconocida con el distintivo europeo de Bandera Azul. Se la conoce como Playa de Portonovo y es una de las playas más hermosas.
- Playa de Lanzada: una de las playas más conocidas de Galicia con 2,5 km de longitud. Se encuentra entre Sanxenxo y O Grove y goza también de Bandera Azul.
- Monasterio de Armenteira: se fundó en el siglo XII y pasó a formar parte de la Orden Cisterciense. Cuenta con exposiciones permanentes y temporales muy interesantes.
- Monasterio San Xoán de Poio: en la actualidad está dedicado al sector turístico y combina el estilo clasicista con el barroco a la perfección. Cuenta con un restablo del siglo XVIII.
- Pazo de Fefiñanes: se encuentra en Cambados y fue construido en el siglo XVII. Cuenta con una espectacular torre del homenaje y arcada.
- Combarro: un pequeño pueblo marinero declarado monumento histórico artístico.
Por último, no se vaya sin probar nuestro marisco y pescado de calidad y los platos gallegos más tradicionales. Además, durante el verano la zona tiene mucha vida nocturna, sobre todo en los bares cercanos a las playas.

¡No se lo pierda!